Sistema de climatización:
 
Uno de los aspectos básicos de una piscina es su grado de confort y bienestar. Los sistemas de climatización deben aportar una serie de características físicas adecuadas en cuanto a temperatura, grado de la humedad y velocidad adecuada. Ademas de be ser una instalacion silenciosa, fiable,eficaz y sencilla de utilizar.
Para que esto sea asi, es esencial partir de un buen proyecto, que todos los elementos que componen el sistema de climatizacion sean los adecuados, y que una vez en funcionamiento, se realice un correcto mantenimiento de la instalación.
 
 
PLACAS SOLARES
 Los paneles solares para calentar su piscina, aumentar el disfrute del baño, alargar la temporada de baño, tener mayor entretenimiento personal y familiar, mayor relajación, salud y bienestar. Además la instalación de paneles solares no contamina, no precisa mantenimientosin costes derivados de su uso, da un valor añadido a su vivienda.
 
   
 
BOMBAS DE CALOR
Las bombas de calor junto con los paneles solares son los únicos sistemas actualmente permitidos para alargar la temporada de baño según normativa RITE año 2004. El funcionamiento de una bomba de calor se basa en robarle al aire el mayor número de calorías posibles y transformarlas en calorías para nuestra piscina. Es aconsejable siempre el uso de manta térmica ahorraremos dinero al no tener tanta pérdidas caloríficas en los momentos en que no usemos la piscina.