Sistemas de Depuración

Entendemos por caseta de filtración que es el habitáculo, dentro del cual, está instalado todo el equipamiento de filtración de la piscina (bomba, filtro, válvula selectora, etc.).

Caseta enterrada

Depuradoras caseta enterrada:
El corazón de su piscina es su equipo de depuración. Es muy importante elegir cuál será nuestro equipo de depuración y mantenerlo apropiadamente. Del sistema de depuración dependerá en mayor o menor medida la calidad del agua. Una calidad de agua elevada significa "salud" y también "ahorro" en productos químicos.

 

Caseta de superficie

Depuradoras de superficie:
Instalando el equipo de depuración en superficie conseguirá: "NUNCA SE LE INUNDARA POR LLUVIA, FILTRACIONES O ROTURAS HIDRÁULICAS (ahorro en costes de reparación y mayor fiabilidad). SU EQUIPO TENDRÁ UNA MAYOR VIDA ÚTIL DE SERVICIO (Al estar en superficie trabaja sin humedad y con una ventilación perfecta).CUALQUIER LABOR DE MANTENIMIENTO ES FÁCIL Y SEGURA. (Mejor acceso a los componentes sin riesgo de caerse dentro del equipo). 

 

SISTEMA DEPURACIÓN SUPERFICIE

- Es una depuradora con total accesibilidad. Ello facilita enormemente las labores de mantenimiento y servicio. 

-Máxima fiabilidad y una prolongada vida de servicio. 

- Al estar en superficie trabaja sin humedad y con una ventilación perfecta

- Con este tipo de depuración se evita el riesgo de posibles accidentes a la hora de manipular sobre cualquiera de sus componentes ya que va ubicado a ras de tierra.

- Se evita también la entrada de agua al equipo de depuración por posibles averías en el circuito hidráulico, por lluvia y por filtraciones.

- Su estética formato mueble es claramente visible

SISTEMA DEPURACIÓN ENTERRADO

-Todos los componentes se fabrican de acuerdo con los Sistemas de Calidad y de Gestión Ambiental acreditados por ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente.

-Difícil acceso a los componentes dificultando las labores de mantenimiento y reparación.

-La vida de los equipos enterrados es menor debido a las condensaciones que perjudican los sistemas eléctricos y aceleran el envejecimiento de los componentes.

-Posible riesgo de accidentes al pisar sobre la tapa de fibra del equipo de depuración. Las bisagras de la tapa con el uso terminan por soltarse de la caseta.

- Al estar enterrada cualquier entrada de agua dañara los componentes.

- Su estética inapreciable debido a su  enterramiento.