Lonas para piscinas

Ofrecemos todo tipo de lonas para piscina

Lona de Invierno:



Usar cobertores o lonas nos ayudará a mantener la piscina en buenas condiciones durante la época fría, ya que evitará que el agua se ensucie, así como reducirá las posibilidades de congelación y las posibles caídas o accidentes.

- Poliéster revestido de PVC de máxima resistencia.

- Gramaje de 620 gr/m2.

- Tejido bicolor azul/negro

- Sumideros reforzados para recogida de agua de lluvia.

- Tensores de seguridad de acero.

- Tornillos con cabezal adaptado . 

Lona de verano o térmica:

Ideal para cubrir la piscina durante la noche mejorando la retención de calor del agua del día y además para protegerla de suciedad. La manta térmica es la mejor manera de ahorrar en productos químicos y conseguir una óptima climatización de su piscina ya que ayuda a conservar la temperatura evitando las perdidas de calor que se producen entre la puesta y salida del sol.

Elija el tipo de manta térmica que desee, el orillo cosido se aconseja como mínimo en el lado donde va instalado el enrollador y al lado contrario, es decir, desde donde tiramos para instalar la cubierta térmica. Le dará a la cubierta una mallor protección.

Enrollador

El complemento ideal para todas las mantas de burbujas es su enrollador manual. Con él, podemos extender y recoger la manta térmica muy fácilmente y en tan solo unos segundos.