1/2/2017

Los cinco complementos de piscina que no pueden faltar

Cuando las personas valoran la construcción de piscinas en Guadalajara, empiezan a preguntarse las cosas que serán necesarias para su cuidado y mantenimiento. No solamente basta con tener hecha la piscina, también hay que saber gestionarla adecuadamente para sacar el máximo provecho de la misma.

Por ello, si ya tienes claro que la construcción de piscinas en Guadalajara es la opción acertada para ti, vamos a explicarte cuáles son los complementos que no pueden faltarte para que puedas disfrutar de ella al 100 %. Sin duda, es la mejor decisión que puedes tomar, ya que los momentos de diversión y relax, en solitario o con compañía, serán inolvidables.

Estos son los complementos esenciales en cualquier piscina:

1. Limpiafondos. Este accesorio no puede faltar en ninguna piscina que se precie. Hace que el trabajo de limpieza sea mucho más sencillo y en profundidad, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el mantenimiento.

2. Dosificador de cloro. El cloro es básico para el correcto estado del agua de la piscina, ya que es el encargado de eliminar bacterias y microorganismos. Con este dosificador te olvidarás por completo de esta tarea, ya que él solo dispensa automáticamente el cloro.

3. Filtro. Es imprescindible para que el agua sea correctamente purificada. Su elección depende de varios factores, entre ellos la dimensión de la propia piscina y la potencia de la bomba instalada.

4. Recogehojas. Es una cómoda herramienta, consistente en una red con un mango, que te permitirá recoger las hojas y otros restos que hayan podido caer en el agua.

5. Cobertor. Se trata de una funda que se coloca en la piscina para poder taparla y que no caiga nada dentro del agua mientras no está siendo usada.

En Ardigral nos encargamos de diseñar la piscina de tus sueños, para que tú solamente te preocupes de disfrutarla.