17/11/2016

¿Quieres personalizar tu piscina?

Una piscina se puede convertir en un lugar mágico, romántico, divertido... ¿Te imaginas poder personalizarla a tu gusto y ambientar cada momento de forma única? En nuestra empresa de construcción de piscinas en San sebastian de los Reyes podemos ayudarte a conseguirlo. 

Para llevar a cabo esta tarea se pueden utilizar muchos elementos y se puede realizar en cualquier etapa de la obra: antes, durante y después. Por ejemplo si ya está construida puedes instalar focos leds de distintos y variados colores en el interior para que se reflejen en el agua de acuerdo a la programación que hagas. También puedes poner diferentes accesorios como chorros, cascadas, toboganes y escaleras, ya sea con fines recreativos o relajantes. 

Si quieres hacerla desde cero, puedes buscar la asesoría adecuada con profesionales en la construcción de piscinas para crear diseños exclusivos adaptados al espacio y a tu gusto. Además podrás incluir otros elementos decorativos como duchas, piedras y vinilos. 

Asimismo podrás instalar accesorios como cubiertas automáticas, bombas y cloradores que además de proteger la salud y bienestar de tu familia, te harán más fácil su mantenimiento y limpieza para poder alargar su vida útil en el tiempo. 

En Piscinas Ardigral realizan trabajos totalmente garantizados. Cuentan con los mejores técnicos y utilizan siempre productos de gran calidad.  Pide ya tu presupuesto sin compromiso, te atenderán encantados.