31/10/2017

Tipos de lonas para piscinas

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializado en el mantenimiento de piscinas en Algete. Nos ocupamos de todas las tareas necesarias para que puedas disfrutar del agua cuando llegue la temporada de baño, o durante todos los meses que quieras. También tenemos algunos productos que pueden ayudarte en la conservación, como son las lonas protectoras. Precisamente en esta nueva entrada te vamos a explicar los diferentes modelos que puedes encontrar.

Los cobertores de verano o mantas solares evitan la evaporación del agua y de los productos de tratamiento. Pueden ahorrar hasta un 60% de la factura en la calefacción del agua, por lo que son bastante frecuentes en las piscinas climatizadas. En aquellos vasos en los que reciben pocas horas de sol permite que suban algunos grados la temperatura, por el efecto invernadero.

Las mantas de protección están pensadas para el invierno, y evitan que caigan al agua personas o animales. Además, conservan el agua y evitan la proliferación de las algas por el efecto del sol, así como la caída de las hojas.

Los cobertores automáticos son una solución cómoda, ya que incluyen un motor para extenderlos o recogerlos. Se pueden instalar en poco tiempo. Aportan tanto seguridad como comodidad.

En caso de que quieras comprar una nueva lona para cubrir tu piscina te aconsejamos que vengas a Adrigral. Nos encargaremos de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas que te echemos una mano con el cuidado de la instalación no dudes en preguntarnos. Estamos especializados en el mantenimiento de piscinas en Algete. Olvídate de tener que estar pendiente de los productos para el agua, la limpieza, etc. Nos ocuparemos nosotros para que tú solo tengas que bañarte.